jueves, 24 de febrero de 2011

Rock-Samba = SAMBÔ

Bueno, otra debilidad que arrastro desde mi infancia gracias a mi madre (Mabelita) que siempre me lo fomento al despertar cada mañana y oir la dulzura, suavidad y placer de la MUSICA BRASILERA.

Hoy los quiero convidar con un grupo de amigos, musicos profesionales, con la misma energia y las ganas de realizar un toque de samba alrededor de una mesa, entre amigos...


Asi nace Sambô, una mezcla de musicos con diferentes gustos musicales y un solo fin, el disfrutar la musica.
Este grupo transforma al samba temas como "Mecedes Benz" de Janis Joplin, "Rock´n Roll" de Led Zeppelin, "I Feel Good" de James Brown, entre otros.

La banda esta formada por San Daniel en voz y pandereta, con un tono rockero al entonar los temas y con la propia dulzura que caracteriza a los hermanos brasileros. Sudu Lisi en bateria, Gama, Ricardo en teclados, Savio Penha en ukelele y guitarra, Fejuca Julio en Banjo, Max Leandro tan-tan y la molienda y la propia energia de Joe Paz en pandereta.
Para los que sienten la musica como yo, les dejo unos temitas que estan en youtube de temas conocidos por todos.

Mas abajo les dejo el Link para que se bajen este discazo.
Un especial agradecimiento para uno de mis mejores Dealers musicales, mi amigo y hermano del alma, Martino Polino.




A gozar...








El CD: Aquí















No hay comentarios:

Publicar un comentario